spot_img
viernes, 19 abril, 2024
16.4 C
Yecla
spot_img
spot_img

LOS VIAJES DE MONIPÉ LLEGAN AL TEATRO CONCHA SEGURA

ESTE DOMINGO 13, A PARTIR DE LAS 12:3O, SE REPRESENTA ESTA OBRA MUSICAL PARA TODA LA FAMILIA

 

Este domingo 13 de noviembre, a  las doce y media del mediodía, el Teatro Concha Segura acogerá la obra de teatro «Los viajes de Monipé», un musical para toda la familia. en el que los asistentes podrán visitar los cinco continentes, conocer a todo tipo de personajes y aprender valores tan fundamentales como la amistad, el respeto, la tolerancia, la igualdad, y el amor hacia el medio ambiente, entre otros.

Todo de la mano de la actriz de origen yeclano Mónica Pérez, que está encantada de volver a la localidad de su familia y disfrutar del contacto con el público de nuestro municipio.

«A Monipé no le gustan mucho los diarios, pero sí escribir canciones, ya que la música le ayuda a recordar todo lo que ha aprendido en cada viaje. Por eso hay una canción para cada aventura vivida. Todo se envuelve de una escenografía que nos traslada a cada lugar, con imágenes típicas de cada cultura que nos enseñan a entender y a respetar a cada persona que nos encontramos por el camino», explicó en la presentación de la programación teatral el concejal de Cultura, Jesús Verdú.

 

 

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos