spot_img
sábado, 27 abril, 2024
13.1 C
Yecla
spot_img
spot_img

EL DELEGADO DEL GOBIERNO SE REÚNE CON LA ASOCIACIÓN DE MAYORDOMOS

José Francisco Puche pidió a José Vélez que las licencias para los arcabuces puedan volver a gestionarse en Yecla, en lugar de en Cieza

El delegado del Gobierno de la Región de Murcia,  José Vélez se reunió este miércoles con miembros de la Junta directiva de la Asociación de Mayordomos encabezados por su presidente, José Francisco Puche en la sede de esta asociación para tratar temas relacionados con las Fiestas Patronales. También asistió a este encuentro la alcaldesa de Yecla, Remedios Lajara.

El presidente de la Asociación de Mayordomos ha transmitido al delegado del Gobierno “la necesidad de que puedan volver a gestionarse en la comandancia de la Guardia Civil de Yecla las licencias de avancargas necesarias para poseer y portar los arcabuces que se utilizan en las Fiestas de la Virgen”.

Un trámite que, actualmente, se realiza en Cieza dificultando y encareciendo el proceso de renovación de dichas licencias de avancarga. Vélez se comprometió a estudiar la propuesta y, en su caso, poner en marcha una solución a la mayor brevedad posible.

 LEA LA NOTICIA COMPLETA EN LA EDICIÓN DE SIETE DÍAS YECLA DE ESTE JUEVES 10 DE NOVIEMBRE

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos