spot_img
viernes, 29 marzo, 2024
19.2 C
Yecla
spot_img
spot_img

10 DE NOVIEMBRE: PREMIOS SIETE DÍAS 2022

En 2020 la pandemia los suspendió por primera vez en sus 22 años de vida. El pasado año se desarrollaron con las restricciones que impuso la última ola de alerta sanitaria. Ahora, por fin, después de que se celebraran en la vecina Jumilla en septiembre, la edición de 2022 supone el regreso a la normalidad en Yecla de los “Premios a la Mejor Labor” que desde principios de este siglo otorga el Grupo Editorial SIETE DIAS.

Este años serán reconocidos la Asociación de Fibromialgia de Yecla, AFIYE (Premio a la Mejor labor Social); los hermanos y profesores Pedro y Eliecer Soriano Palao (Premio a la Mejor Labor Docente), atendiendo a la petición expresada a este periódico por compañeros y alumnos del Instituto José Luis Castillo-Puche en donde ambos se jubilaron en 2019; ‘Ciclo Aula de Conciertos’ de la Escuela de la Asociación de Amigos de la Música que este año celebra su 20º Aniversario (Premio a la Mejor labor Cultural); equipo femenino del Yecla C.F. (Mejor Labor Deportiva), y Mobel Yecla y Fundación Gobik (Premio Embajadores de Yecla en el Mundo), como reconocimiento a los cargamentos de ayuda humanitaria que ambas empresas transportaron por sus medios hasta Ucrania al inicio de la guerra.

Organizado por el Grupo Editorial Siete Días en colaboración con el Ayuntamiento de Yecla, el acto de entrega tendrá lugar en el Teatro Concha Segura el jueves 10 de noviembre a las 20,30 horas de la tarde y la entrada será gratuita hasta completar aforo, como viene ocurriendo desde que estos premios vieron la luz por vez primera en 2001. El Grupo Editorial SIETE DIAS recuerda que para acceder al Concha Segura como espectador a este acto no hace falta adquirir ninguna entrada, ni es necesario presentar invitación o acreditación.

Los ‘Premios a la Mejor Labor’ que otorga el Grupo Editorial SIETE DIAS surgieron para reconocer públicamente la trayectoria de asociaciones, entidades, clubes y colectivos en su esfuerzo por mejorar la calidad de vida y la convivencia en nuestra ciudad. Igualmente estos galardones distinguen la nueva iniciativa que en el mismo sentido van surgiendo en todos los ámbitos del tejido social yeclano.

Hasta el momento han confirmado su asistencia la alcaldesa de Yecla, María Remedios Lajara Domínguez, así como los portavoces de todos los Grupos municipales que conforman el equipo de Gobierno y los grupos socialista, Izquierda Unida y Ciudadanos. También estarán presentes directivos de La Verdad y laverdad.es, con quien este periódico mantiene una alianza comercial desde 2015, y del Grupo Editorial Siete Días y del periódico Siete Días Jumilla. La organización de los Premios mantiene contacto con la Comunidad Autónoma y en durante próximos días se conocerán los representantes del Gobierno Regional que asistirán este año al acto de entrega en el Teatro.

 

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos