spot_img
viernes, 19 abril, 2024
16.4 C
Yecla
spot_img
spot_img

LAS FIESTAS DE LA VIRGEN DAN LA BIENVENIDA A LOS CLAVARIOS DE ESTE AÑO

Pascual Serrano Puche, de la Escuadra Paso de la Bandera, y Antonio Daniel Palao Silvestre, de la Escuadra Arcabuceros de Vinaroz, han resultado elegidos clavario del Bastón y de la Bandera respectivamente en el Sorteo de Insignias celebrado al medio día de hoy en el Teatro Concha Segura. Ambos sustituirán el año que viene a los mayordomos de 2022, José Antonio Marín Sánchez y Juan Puche Forte, asegurando así, como ordena la tradición, la continuidad de estas casi cuatricentenarias Fiestas de la Virgen.


También como ocurre cada año en este multitudinario acto, antes de conocer a los clavarios, el presidente de la Asociación de Mayordomos, José Francisco Puche Forte, ha desvelado que Miguel Ángel Puche Lorenzo, pregonará las Fiestas de la Virgen el día 26 de noviembre, y Juan Ibáñez Lax firmará el cartel anunciador de las Celebraciones Patronales. En cuanto a la distinción ‘Arcipreste José Esteban Díaz’ que otorga la Asociación de Mayordomos, este año ha recaído en Pedro Diosdado.

El próximo jueves 6 de octubre, el periódico SIETE DÍAS YECLA le detallará toda la información relativa al Sorteo de Insignias y a la asamblea que le ha precedido y que suponen cada año el arcabuzazo de salida de las Fiestas de la Virgen.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos