spot_img
jueves, 28 marzo, 2024
18.8 C
Yecla
spot_img
spot_img

AREMA COMIENZA A CELEBRAR SU 45 ANIVERSARIO

Se presenta el libro de Francisco Ortín sobre la Cooperativa del Mueble y en octubre los industriales del mueble tendrán una plaza con su nombre en Yecla

La Asociación Regional de Empresarios del Mueble y la Madera de la Región de Murcia (AREMA) celebra su 45 aniversario. Lo va a hacer con cinco actos que van desde esta misma semana, que comienza el primero de ellos con la presentación del libro “La COMED, historia de un sueño”, hasta el mes de mayo del próximo año que culminará  con la entrega de su premio anual.

El primero va a ser ya este jueves 29 de septiembre, con la presentación del libro de Francisco Ortín, editado por AREMA, titulado “La COMED, historia de un sueño”, editado por AREMA y que trata de la historia de la Cooperativa Obrera de Muebles Esteban Díaz, que fue aquella cooperativa que se constituyó en el año 1949 y que tras varias décadas, y por diversas causas, terminó desapareciendo. La COMED dio origen prácticamente al pujante sector de muebles que tenemos hoy en día. Los beneficios que se obtengan de la venta del libro, tal como han decidido el autor y la propia AREMA, van íntegramente destinados a AFAY, la Asociación de familiares y enfermos de Alzheimer de Yecla.

Otro de los actos que se van a llevar a cabo durante este mes de octubre, es el de la denominación o rotulación de la plaza de Yecla frente al recinto de Feria del Mueble Yecla con el nombre de “Plaza del industrial del mueble”.

LEA LA NOTICIA COMPLETA EN LA EDICIÓN DE SIETE DÍAS YECLA DE ESTE JUEVES 29 DE SEPTIEMBRE

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos