spot_img
jueves, 25 abril, 2024
17 C
Yecla
spot_img
spot_img

DETENIDOS DOS PACIENTES POR AGREDIR Y AMENAZAR A DOS DOCTORAS ESTE PASADO AGOSTO

Tras denunciar los hechos las dos facultativas, agentes de la Policía Nacional de Yecla se movilizaron para dar con los autores de estos hechos en nuestra localidad

La Policía Nacional ha detenido a dos personas, un hombre de 34 años y una mujer de 35, por agredir y amenazar a dos médicos en el centro de salud ‘Mariano Yago’ de Yecla, según han informado fuentes de las fuerzas y cuerpos de seguridad.
El primero de los incidentes ocurrió el pasado 22 de agosto cuando una mujer acudió al centro de salud alterada y nerviosa exigiendo ser atendida por la doctora, quien en ese momento tenía que salir a una urgencia domiciliaria.
La paciente, al ver que no podía ser atendida, reaccionó de manera muy violenta y agresiva, insultando y amenazando de manera reiterada, y golpeando el mobiliario del centro llegando agredir físicamente a la doctora que la atendió provocándole lesiones en un brazo.

SEGUNDO CASO

El segundo caso comenzó cuando se personó en el centro de salud un hombre exigiendo a la doctora que le recetara un tratamiento específico, pero al no conseguir lo que quería abandonó el centro y volvió una hora después, con una actitud aún más violenta y agresiva hacia el personal sanitario, golpeando el mobiliario, insultando y amenazando a la doctora con volver con una pistola y matar a todo el personal del centro médico.
A los tres días, volvió al centro médico con la misma actitud para conseguir sus imposiciones y repitiendo las amenazas de muerte hacia el personal sanitario, han indicado las fuentes.
Tras denunciar los hechos las dos facultativas, agentes de la Policía Nacional de Yecla procedieron a la detención de los autores de estas agresiones físicas y verbales.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos