spot_img
viernes, 19 abril, 2024
14.7 C
Yecla
spot_img
spot_img

TABURETE, EMILIO SERRANO Y LA ‘MÚSICA AL FRESCO’ DE LA AAMY ANIMAN EL MES DE JULIO

Yecla acoge diversas actuaciones durante todo este fin de semana

Alex Delegido

Taburete, la banda que lidera Willy Bárcenas, una de las favoritas de nuestro país entre el público juvenil actuará  este sábado 9 de julio, a las once de la noche en la Plaza de Toros de Yecla, en la siguiente parada de su gira 2022 ‘Caminito a matadero’. La venta de entradas, según ha podido saber SIETE DÍAS, ha sido un éxito y serán muchos los espectadores, de Yecla y de otras localidades de la comarca los que presenciarán su concierto en la noche del sábado dentro de las actuaciones del ciclo ‘ El Verano en Danza’ organizado por el Ayuntamiento.

Pero antes, este mismo viernes 8 de julio,  a las ocho  y media de la tarde en el Auditorio Municipal, actuará  Emilio Serrano, cantaor de Don Benito (Badajoz), con Antonio Fernández “El Torero” a la guitarra. Se trata de la penúltima actuación de la IX Muestra Nacional de Flamenco ‘Ciudad de Yecla’ que está resultando todo un éxito de participación tras la refundación de la Peña Taurina Yeclana.

Y además, los integrantes de la Asociación de Amigos de la Música de Yecla, ya recuperados del baño de masas que supuso la concesión de la Medalla de Oro de Yecla hace apenas unos días han organizado de nuevo este año el ciclo ‘Música al fresco’ que arrancó este lunes. Hasta el domingo 10 de julio actuarán en el Parque de la Constitución los combos de la asignatura de música moderna, que coordina su profesor, Ramiro Martínez-Quintanilla y el miércoles 13 en la Placeta Ortega será el turno de los alumnos de la asignatura de clarinete.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos