spot_img
jueves, 28 marzo, 2024
18.6 C
Yecla
spot_img
spot_img

SALVEMOS EL HOSPITAL

Domingo 3 y jueves 7 de julio, primeras concentraciones en la Plaza Mayor y frente al Hospital

El rumor que en las últimas semanas ha venido tomando fuerza en la calle y en las redes sociales se va a fraguar en las dos primeras protestas convocadas para exigir a los responsables sanitarios que de una vez reviertan la preocupante situación que padece el Hospital Virgen del Castillo en cuanto a la falta reiterada de especialistas, jefes de servicio y médicos de familia, que provoca que muchos pacientes deban desplazarse a centros sanitarios de la capital y la provincia a someterse a pruebas que antes se llevaban a cabo en Yecla.

La pasada semana AMAS, la asociación de médicos jubilados por la mejora de la Sanidad, anunció que convocaba una concentración el jueves 7 de julio a las puertas del Virgen del Castillo. Y a primeros de esta semana, la ‘Plataforma para la mejora de la Sanidad pública en el Altiplano Yecla-Jumilla’ ha anunciado otra protesta para este domingo 3 de julio en la Plaza Mayor.

Yecla volverá a salir a la calle recordando aquellas multitudinarias manifestaciones de primeros de los años 80, cuando toda la población se unió para exigir el Hospital Virgen del Castillo del que hasta hoy habían disfrutado Yecla y los yeclanos.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos