spot_img
viernes, 29 marzo, 2024
19.2 C
Yecla
spot_img
spot_img

KILÓMETROS Y MÁS KILÓMETROS PARA EL YECLANO

El grupo IV de Segunda RFEF está formada por los cuatro equipos murcianos y 14 andaluces

El Yeclano Deportivo ha quedado encuadrado en el grupo IV de Segunda RFEF tal y como ha oficializado esta tarde la Federación Española. Un grupo formado por los equipos murciano (Ucam Murcia, Mar Menor, Cartagena B y Yeclano) y andaluces.

Un grupo que va a obligar al equipo azulgrana a meterse entre pecho y espalda un montón de kilómetros, además de pernoctar en una buen parte de los desplazamientos a Andalucía. Circunstancia que elevará considerablemente el presupuesto.

Hasta la provincia de Huelva viajarán dos veces (Recreativo de Huelva y San Roque de Lepe), tres hasta Cádiz (Atlético Sanluqueño, Xerez Deportivo y Cádiz B), otras tantas a la provincia de Sevilla (Sevilla Atlético, Betis Deportivo y Utrera), y tres también a Málaga (Vélez, Antequera y Torremolinos). Las provincias de Granada, Almería y Jaén serán visitadas solo una vez (Recreativo Granada, El Ejido y Mancha Real). La única de las ocho provincias andaluzas sin representante en la Segunda RFEF es Córdoba.

Esta composición es de carácter provisional, pues queda pendiente del cumplimiento de la inscripción efectiva en la competición de cada uno de los 90 clubes, sujeta al cumplimiento de los requisitos solicitados en la categoría.

La temporada en Segunda RFEF comenzará el primer de semana del mes de septiembre y se extenderá hasta el 11 de junio de 2023, fecha en la que terminará el play-off de ascenso, que recupera el formato de eliminatorias a ida y vuelta.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos