spot_img
sábado, 20 abril, 2024
20.9 C
Yecla
spot_img
spot_img

LA ASOCIACIÓN DE MAYORDOMOS RETOMA SU TRADICIONAL JORNADA DE CONVIVENCIA

Este domingo 5 de junio en el Cespín, donde se podrán aportar alimentos para Cáritas

Este domingo 5 de junio, en el Jardín de la Avenida de la Feria, popularmente conocido como “Cespín”, va a tener lugar la convivencia anual que la Asociación de Mayordomos celebra, como colofón a las actividades realizadas en el mes de mayo, en honor a la Patrona de Yecla, la Inmaculada Concepción y, a mitad de camino, hacia las próximas Fiestas de la Virgen que llegarán en apenas seis meses.

La jornada va a discurrir con el siguiente programa: a las nueve y media de la mañana se comenzará con un almuerzo yeclano con gachasmigas. A las once, habrá misa de campaña, en el mismo jardín. Ya a las doce menos cuarto de la mañana tendrá lugar una muestra de bailes de Coros y Danzas ‘Francisco Salzillo’, de Yecla.
A las doce del mediodía se celebrarán actividades lúdicas y a la una y media tendrá lugar la clausura de la jornada.

La Asociación de Mayordomos desea invitar “a que participen en esta jornada a todos sus socios, haciendo extensible la invitación también a todo el pueblo de Yecla”.
Un año más, la jornada tendrá un carácter solidario ya que, durante la mañana, se llevará a cabo una recogida de alimentos por parte de Cáritas que estará presente en el jardín con una mesa donde se invita a todo aquel que lo desee a hacer aportación de alimentos no perecederos para ayudar a los más necesitados.

Desde la Asociación de Mayordomos celebran “poder recuperar una actividad más de las muchas que se tuvieron que suspender en 2020 y 2021 por la pandemia de coronavirus para contener su expansión”.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos