spot_img
sábado, 27 abril, 2024
13.1 C
Yecla
spot_img
spot_img

‘ESCALADA SOSTENIBLE’ ORGANIZA UNA RECOGIDA DE RESIDUOS EN EL CERRO DE LA CAMPANA

Colaboran el Ayuntamiento, el Club Montañero, el Centro Excursionista y AKAWI y Daniel Soriano ha sido el encargado de coordinar esta actividad

La plataforma ‘Escalada Sostenible’ de Murcia ha organizado para este sábado 4 de junio una jornada de recogida de residuos y basura en las inmediaciones del Cerro de la Campana. En esta actividad, a la que invitan a participar a todo vecino que lo desee colaboran el Ayuntamiento de Yecla, el Club Montañero, El Centro Excursionista y Akawi.
Daniel Soriano, del Club Montañero, ha sido el encargado de coordinar esta actividad tras contactar con él Escalada Sostenible.

En declaraciones a COPE YECLA, señala que “saldremos desde el párking junto a la Piscina Cubierta este sábado a las nueve y media de la mañana y el Ayuntamiento nos va a suministrar bolsas de basura y guantes de látex.

La campaña ha recibido el nombre de “Vacunación masiva contra la pandemia de la basura” porque esta es una zona en la que cada vez la gente se incívica se está dedicando a verter residuos y no lo podemos consentir. Esta es una convocatoria abierta a todo el mundo. Queremos que vengan las familias, porque concienciar a los niños es muy importante. Va a ser una jornada para ayudar a preservar la riqueza de nuestro medio natural”.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos