spot_img
domingo, 28 abril, 2024
13.1 C
Yecla
spot_img
spot_img

60 EDICIONES TOCANDO MADERA

Avalan la buena salud del certamen los 90 stands, los 7.000 visitantes y el apoyo unánime de la industria

Hemos recorrido un largo camino de seis décadas. Lejos queda ya aquella primera edición de Feria del Mueble Yecla en 1961 en un mundo que entonces era analógico y ahora es digital y además globalizado. Pero el certamen ferial del sector del mueble más veterano de España demuestra pese a su amplia trayectoria su “alma joven”, el lema escogido para esta 60ª edición que ya llega a su ecuador.

Los más de 90 expositores, más de 7.000 visitantes profesionales y la apuesta de los industriales de Yecla, además del apoyo de las Administraciones Públicas, son la mejor muestra de la buena salud de Feria del Mueble Yecla, que cumple 60 ediciones tocando madera.

Este año destacan las visitas de países como Marruecos, Argelia o Egipto, los buenos resultados de la plataforma virtual del Instituto de Fomento, la veteranía de AREMA, que celebra sus 45 años de vida, el despliegue tecnológico de CETEM, el reconocimiento del Colegio de Agentes Comerciales a sus profesionales y la apuesta del Ayuntamiento por unir mueble y diseño con cultura y enología a través del Festival Creacción y las catas de Ruta del Vino. Brindemos por estos 60 y por otros 60 años más.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos