spot_img
martes, 19 marzo, 2024
18.6 C
Yecla
spot_img
spot_img

ENTREVISTA: MARÍA SORIANO CARPENA – REINA INFANTIL DE LAS FIESTAS DE SAN ISIDRO 2022

Alex Delegido

¿Cómo surgió que te quisieras presentar para Reina de San Isidro? ¿Tu familia ya participa en las Fiestas?

Me animó mucho que mi prima Marina se presentara en 2018 y fuera Dama. Enseguida de que lo dije mi abuela empezó a bordarme la falda que lucí el día de la Elección y Proclamación y toda la familia me ha apoyado mucho. Aunque no pertenecemos a ninguna Peña mi tía está en la Peña ‘Pipo’ y mi hermano y yo hemos salido con ellos y lo hemos pasado muy bien.

¿Cómo viviste el momento de la Elección y Proclamación? ¿Cuál fue el momento más bonito?

Pues estaba muy nerviosa, pero cuando me eligieron ya me quedé bastante más tranquila. Todas las niñas teníamos posibilidades y fue una gran alegría que me escogieran. El momento más bonito fue cuando la Reina de 2019, Marta, me puso la banda, y me dio el consejo de que me lo pasara tan bien como ella durante su reinado.

¿Cómo están viviendo tus compañeros del colegio ‘La Inmaculada’ tu reinado? ¿Y tus profesores? ¿Cómo te están animando?

Cuando llegué al colegio, el primer día tras la Proclamación, los profesores estaban muy contentos y mis compañeros también. Enseguida pusieron en Facebook que la Reina Infantil de San Isidro va al colegio ‘La Inmaculada’. Además, también tenemos una dama de 2019 que va a mi clase y la hermana de la Reina Adulta también está en nuestro ‘cole’.

¿Qué acto esperas con más ilusión de los que quedan por celebrar? ¿Cuál te gusta más?

El día de la Cabalgata es mi preferido. Las carrozas lleva mucho esfuerzo hacerlas y pegar ‘papelicos’ y ese días las ve todo el mundo y yo espero pasarlo muy bien con mis damas en la carroza de la Reina Infantil, lanzando confetis y saludando a la gente. Y animo a todos a que salgan a vernos a nosotras y a las carrozas este sábado 14 de mayo.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos