spot_img
jueves, 25 abril, 2024
17 C
Yecla
spot_img
spot_img

700 NÚMEROS MÁS Y NUEVA WEB

El objetivo de nuestro trabajo continúa inamovible desde hace 22 años: Yecla y los yeclanos

No queremos pasar por alto que coincidiendo con la edición de nuestro redondo número 700, (que se suman a los 370 con El Faro = 1.070 periódicos editados en 22 años), estrenamos nueva web que continuará haciéndose eco de las noticias que adelantamos cada jueves en este periódico.

Nos complace aclarar esta singularidad que nos distingue y refuerza y con la que queremos seguir teniendo una especial consideración hacia las librerías, lectores y anunciantes que nos apoyan desde que nacimos a principios de siglo.

Las noticias que publicamos en el periódico SIETE DIAS YECLA aparecen primeramente en la edición que puntualmente llega a todas las librerías de Yecla a primera hora de la mañana de cada jueves y que posteriormente vamos difundiendo en nuestra web y redes sociales, abarcando así a los miles de lectores semanales y diarios que se han venido multiplicando desde que los nuevos hábitos de lectura impulsados por las nuevas tecnologías hicieron acto de presencia. Tanto en uno como en otro soporte el único objetivo de nuestro trabajo continúa inamovible desde hace más de dos décadas: Yecla y los yeclanos.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos