spot_img
jueves, 28 marzo, 2024
18.6 C
Yecla
spot_img
spot_img

TODOS CON UCRANIA EN COPE YECLA

El radio maratón solidario de COPE YECLA se emite en directo este jueves 28 de abril de 15 a 19 horas.

Coincidiendo con el cierre de esta edición, y un día antes de que se emita este jueves 28 de abril en COPE YECLA un programa especial a favor de los refugiados de Ucrania llegados a nuestra ciudad, las familias yeclanas de acogida han hecho público el escrito que han remitido al Ayuntamiento para su debate en el próximo pleno que se celebrará el lunes 9 de mayo.

Concretamente solicitan a la Corporación que alcance un acuerdo para “instar al Gobierno de la Nación y al de la Región para que arbitren ayudas económicas para los refugiados ucranianos. Todo lo anterior se pide para que se establezcan estas ayudas como mejor proceda en derecho, sin perjuicio de que los representantes del pueblo de Yecla, tomando lo sustancial de este escrito, establezcan la fórmula que más se acomode a la normativa vigente”.

Sin duda será uno de los asuntos de calado que se tratarán mañana en el radio maratón solidario de COPE YECLA que se emitirá de 15 a 19 horas en directo y que, además del testimonio de los desplazados residentes en Yecla, contará con la intervención de las principales entidades locales involucradas en esta acogida.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos