spot_img
jueves, 28 marzo, 2024
18.8 C
Yecla
spot_img
spot_img

EL MEMORIAL ‘EL CALERO’ VOLVERÁ A LLENAR LAS CALLES DE YECLA

El sábado 2 de abril a partir de las cuatro de la tarde, con salida y meta en las inmediaciones del Parque de la Constitución

La XIII Carrera Popular 10K Ciudad de Yecla “Memorial El Calero”, se disputa en la tarde de este próximo sábado, donde el recorrido urbano por las calles de Yecla volverá a acoger el circuito de carreras populares Región de Murcia Running Challenge tras dos años de aplazamiento por la pandemia.

A las 16:00h darán comienzo las pruebas para los más pequeños, estando prevista a las 17:00h. la Marcha Solidaria ‘Kapaces’, sobre una distancia de 1.500m., teniendo lugar las pruebas absolutas a partir de las 17:30h., tanto esa distancia corta de 5.500 metros como los 10 km, sobre un circuito homologado por la RFEA en esa prueba larga, en todos los casos con salida y meta en las inmediaciones del Parque de la Constitución.

La presentación de la prueba se llevó a cabo el martes en Bodegas Castaño y contó con la presencia del concejal de Deportes, Pedro Romero, la presidenta de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, Pruden Guerrero y del presidente del ADA Yeclano, José Andrés Santa. En ella se dieron a conocer todos los detalles de la prueba, recordando que la carrera tiene un aspecto solidario, en concreto con Cáritas Interparroquial de Yecla, por lo que los participantes tienen la posibilidad de colaborar con esta iniciativa, entregando 1kg de alimentos no perecederos en el momento de retirar el dorsal.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos