spot_img
martes, 23 abril, 2024
14.2 C
Yecla
spot_img
spot_img

MARCHA LENTA DE AGRICULTORES Y GANADEROS POR LAS CALLES DE YECLA

Olga Herrero (Redacción Cope Yecla)

Los agricultores y ganaderos han convocado una marcha lenta por Yecla durante la mañana de este viernes 25 de marzo. A esta marcha lenta también se suman transportistas de nuestra ciudad en protesta por la subida del combustible, y en apoyo al sector primario yeclano.

Según los organizadores, está previsto que más de 100 vehículos entre tractores, furgonetas, camiones y coches se concentrarán a partir de las 8:30 de la mañana en Bodegas La Purísima de Yecla para partir partir a las 9:30 hacia la rotonda de la A-33 donde harán un cambio de sentido y volverán hasta literato Azorín buscando la ronda norte hasta la Plaza de Toros y acceder a carretera de Jumilla hasta enlazar con N-344 (Cerro de la Campana) hasta carretera de Pinoso y de nuevo hasta la rotonda de A-33 en dirección Yecla.

La Delegación del Gobierno de la Región de Murcia ha autorizado esta marcha lenta a los agricultores y ganaderos yeclanos con hora de finalización a las 15:00. «El sector agrícola y ganadero se encuentra en unos de los peores momentos de su historia. Herido de muerte, el medio rural intenta con esta marcha concienciar a la población de la grave situación en la que se encuentra», según han manifestados los organizadores de esta protesta.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos