spot_img
jueves, 25 abril, 2024
20.9 C
Yecla
spot_img
spot_img

PRIMER GRAN EVENTO PARA ‘SINGLES’ EN LOS CHISPOS EN LA TARDE DEL PRÓXIMO SÁBADO 26

Mario Rodríguez, coordinador oficial, anima a “toda persona separada, soltera o viuda a apuntarse por Whatsapp y asistir a esta gran cita en Yecla”

Alex Delegido

Yecla va a acoger un gran evento mixto para los denominados ‘singles’, personas sin pareja, este próximo sábado 26 de marzo en el Restaurante Los Chispos. El coordinador oficial, Mario Rodríguez, organizador de esta cita a través de su web www.sinpareja.es, señala que “va a ser una cita multitudinaria. Hemos previsto 100 plazas y ya hay cubiertas la mitad. Animamos a la gente a que se apunte, sobre todo a los chicos, que están siendo un poco más tímidos.

Puede participar cualquier persona soltera, separada, divorciada o viuda. Es una gran oportunidad para encontrar pareja o una amistad, para conectar con alguien. Se celebrará a las dos de la tarde en Los Chispos y además de la comida, se celebrarán luego diversos juegos para romper el hielo y la vergüenza. Contaremos con gente de Yecla pero también Elda, Petrer, Jumilla,  Monóvar, Almansa y Villena. Incluso viene alguna persona de Lorca y todo será gente respetuosa, educada… Esperamos un buen ambiente”.

Mario Rodríguez señala que tampoco la identidad sexual es impedimento para participar en el evento. “Van a venir también invitados LGTB, como no podía ser de otra manera. Todo el mundo tiene cabida. Animo a la gente a no quedarse en casa y venir a conocer gente más allá de las aplicaciones de móvil que ya cansan a mucha gente”.

Los interesados deben formalizar su reserva en el teléfono 655 920 595.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos