spot_img
viernes, 26 abril, 2024
16.4 C
Yecla
spot_img
spot_img

LA BANDERA DE UCRANIA ONDEA EN YECLA

Senttix/Ecus y Gobik también han organizado sendos cargamentos de ayuda humanitaria

Ilustra la portada de este número una fotografía captada durante la recepción de la primera expedición solidaria que ha enviado Yecla a la frontera de Polonia con Ucrania junto a los dos conductores del tráiler de Mobel Yecla, Sergiy y Francisco, que han transportado este primer envío de ayuda humana y humanitaria.

Coincidiendo con el cierre de esta edición está previsto que emprenda el mismo rumbo otro envío organizado por Senttix/Ecus que en los últimos días ha venido haciendo un llamamiento para que los yeclanos colaboremos en donar toda clase de alimentos, productos y material necesario para aliviar al país invadido por Putin de manera despiadada.

Por su parte, la empresa GOBIK está ultimando igualmente otro cargamento que saldrá este viernes en un autobús que no volverá de vacío, ya que regresará con 60 refugiados ucranianos con destino a Torrevieja., según fuentes de la mencionada firma. Cáritas Interparroquial de Yecla, la Asamblea local de Cruz Roja y colegios de la ciudad también continúan concienciando a la población para que la bandera de la solidaridad con Ucrania no deje de ondear ni un solo instante en Yecla.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos