spot_img
viernes, 29 marzo, 2024
10.9 C
Yecla
spot_img
spot_img

Protagonistas de su propia historia

Nos hacemos eco de las actos del Ayuntamiento, el colectivo feminista o los sindicatos por este 8-M

Un año más, estamos a las puertas del 8 de Marzo, el Día Internacional de la Mujer y tras el parón de 2021 por la pandemia, Yecla recobra el pulso para la conmemoración de esta efeméride con una infinidad de actividades. El lema escogido este año por el Ayuntamiento y que aparece en el cartel de Noelia García Lidó es “las mujeres, protagonistas de su propia historia”.

Ponencias, proyecciones de cine, un concierto de Pasión Vega, el acto de reconocimiento a entidades o personas que han trabajado y trabajan por las mujeres y la lectura del manifiesto que llevará a cabo la alcaldesa, Remedios Lajara destacan entre las actividades anunciadas por la concejala de Mujer, Patricia Soriano.

También en estas páginas especiales de SIETE DÍAS entrevistamos a María del Mar Verdú, reconocida empresaria yeclana distinguida este año y con la que abordamos el papel de la mujer en las empresas. Recogemos las actividades del colectivo feminista Amatista y también, de la mano de CCOO analizamos la situación laboral de las féminas de la Región de Murcia y las mejoras que va a introducir en sus vidas la reforma laboral. Feliz 8-M , un año más.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos