spot_img
viernes, 26 abril, 2024
11 C
Yecla
spot_img
spot_img

Todos contra el cáncer con AYAC y la SDFB

50 mujeres van a disputar dos partidos de fútbol, pero además habrá baile, música y gran solidaridad

Una de las razones más importantes para asistir a la jornada deportiva solidaria de este domingo es que el cáncer puede tocarnos de cerca en cualquier momento. O en nuestra propia persona o en la de algún familiar, amigo o ser querido.

Por eso, la Sociedad Deportiva Fútbol Base Yecla se ha volcado con AYAC y ha implicado, en primer lugar, a 50 aguerridas mujeres: madres, hermanas y tías de sus jóvenes jugadores, concejalas de la Corporación y socias de AYAC para disputar dos partidos este domingo 13 en ‘La Constitución’.

Pero también habrá bailes a cargo de las Academias de Sheila Cortés, Paso a Paso, Conchi Bañón y Crearte, música con la batukada de Yecla, la energía y la emoción de la Curva Bar y sorteos de regalos y de dos estupendos viajes. Además, la solidaridad se cifra en los 170 artículos que han donado más de 120 establecimientos yeclanos y en las miles de papeletas vendidas estas últimas semanas.

El presidente de la SDFB, Francisco Martín Azorín, anima a todos a volcarse con AYAC, cuya presidenta, Adela Palao, a la que entrevistamos esta semana, señala que están emocionados y expectantes. Que será un éxito es ya un hecho.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos