spot_img
viernes, 26 abril, 2024
9.7 C
Yecla
spot_img
spot_img

Los premios SIETE DÍAS celebran 20 años de reconocimientos a la labor de la sociedad yeclana

Kapaces, ‘Tras el telón’,  el Club de Gimnasia Rítmica Yecla, la Corte de Honor de la Virgen y el neumólogo José Miguel Rodríguez González- Moro recibieron sus galardones

El semanario SIETE DÍAS YECLA celebró en la noche del jueves en el Teatro Concha Segura el 20º aniversario de sus Premios a la Mejor Labor, con reconocimientos para la asociación Kapaces, dedicada a la plena integración de las personas con diversidad funcional, (Mejor Labor Social), al grupo de teatro ‘Tras el telón’ (Mejor Labor Cultural), al Club de Gimnasia Rítmica Yecla (Mejor Labor Deportiva), a la Corte de Honor de la Purísima Concepción (Premio Conmemorativo) y al neumólogo José Miguel Rodríguez González-Moro (Premio Embajador de Yecla en el Mundo).

Todos los galardonados recibieron el calor y el aplauso de los cientos de personas que asistieron a la gala en el Teatro, presentada por el director de SIETE DÍAS, Antonio Martínez-Quintanilla y la presentadora de COPE Yecla, Olga Herrero.

Las autoridades también arroparon a los premiados de este 2021. La alcaldesa, Remedios Lajara, destacó que “SIETE DÍAS refleja semana a semana la actualidad de Yecla, que es mucha. En 2019 tuvimos más de 500 actos de carácter social y toda esa actividad queda impresa en las páginas de este periódico que durante estos 20 años es sinónimo de orgullo, compromiso y profesionalidad, al igual que los premiados de esta noche”.

El gerente del Servicio Murciano de Salud, Francisco José Ponce, recordó sus orígenes yeclanos, felicitó a los premiados y ofreció unas recomendaciones ante el aumento de casos de coronavirus: “vacunación, mascarilla y prudencia”.

El director de SIETE DÍAS JUMILLA, Gustavo López, destacó que “SIETE DÍAS no ha faltado a su cita semanal con los lectores ni en lo más crudo de la pandemia, para informar a nuestro público, que ha sido, es y seguirá siendo nuestra razón de ser”.

Finalmente, el director de SIETE DÍAS YECLA, Antonio Martínez-Quintanilla, recordó “los 130 premios entregados en todos estos años, que son una forma de devolver a Yecla lo mucho que nos ha dado. Estamos aquí tras estas dos décadas gracias a los lectores, a los anunciantes y al pueblo de Yecla. Gracias a todos”.

Al término de la gala tuvo lugar el sorteo entre todos los asistentes de un fin de semana en Madrid para dos personas que incluye las entradas para uno de los musicales de la capital . La afortunada espectadora, Úrsula Rubio subió al escenario para recoger su premio y agradecer su buena fortuna.

 

Vea el reportaje completo de la gala y todas las imágenes en la edición del próximo jueves 2 de diciembre

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos