spot_img
jueves, 28 marzo, 2024
19.7 C
Yecla
spot_img
spot_img

El 20º aniversario de los ‘Premios SIETE DIAS a la mejor labor’ se trasmitirá en directo a través de Facebook

La gala del 20 aniversario de los ‘Premios SIETE DIAS a la mejor labor’, que se celebrarán mañana jueves 25 de noviembre en el Teatro Concha Segura, se transmitirá en directo por la página del periódico SIETE DIAS YECLA en Facebook. Para conectar con la emisión en streaming tan solo hay que entrar en la página de SIETE DIAS en la red social a través de la dirección web: https://www.facebook.com/sietediasyecla. La emisión dará comienzo a las 20:30 horas, al mismo tiempo que comience el acto en el Teatro. Será la primera vez que este periódico emite en directo por Facebook por lo que el resultado y seguimiento de esta edición servirá de base para futuras conexiones. Además la transmisión quedará grabada para los seguidores que deseen volver a verla de nuevo o que no hayan tenido la ocasión de verla este jueves.

PREMIADOS EN 2021

La gala de entrega de Premios de este 20º aniversario reconocerá públicamente la labor de los siguientes galardonados: Asociación ‘Kapaces’ (Premios Mejor Labor Social); grupo de teatro ‘Tras el telón’ (Mejor labor cultural); Club Gimnasia Rítmica Yecla (Mejor labor deportiva); Corte de Honor de la Purísima Concepción de Yecla (Premio Conmemorativo 75 aniversario), y el doctor en Neumología José Miguel Rodríguez González-Moro (Premio Embajador de Yecla en el Mundo).

SORTEO DE UN VIAJE A MADRID PARA VER UN MUSICAL

Al acceder al Teatro, todos los asistentes recibirán un tiket para participar en el sorteo de un viaje a Madrid para dos personas que incluye alojamiento en hotel céntrico y entrada para ver un musical de los que actualmente están triunfando en la capital de España.

Al final de la entrega de Premios, y antes de las palabras de clausura de la alcaldesa de Yecla, Remedios Lajara, se llevará a cabo el sorteo de este viaje a Madrid por gentileza de VIAJES HAYATRÁVEL y  el periódico SIETE DÍAS.

Las puertas del Teatro se abrirán a las 20:00 horas y la entrada será gratuita sin necesidad de tener que adquirir invitación con anterioridad y se desarrollará siguiendo la vigente normativa Covid dictada por las autoridades sanitarias.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos