spot_img
domingo, 28 abril, 2024
12.5 C
Yecla
spot_img
spot_img

Kapaces sube a escena con un espectáculo de baile y lírico de carácter solidario

La presidenta, Rosa Hernández, señala que “necesitamos conseguir fondos para aumentar las actividades destinadas a la autonomía personal de nuestros chicos”

Alex Delegido

Kapaces, la asociación para la vida independiente de las personas con diversidad funcional ha organizado una gala lírica y de baile este próximo sábado en el Teatro para obtener fondos con los que aumentar sus programas destinados a sus cerca de 30 usuarios. Su presidenta, Rosa Hernández, señala que “en la parte de danza tendremos a Pas de Trois, que dirige Alicia Santamaría, una gran profesional que imparte clases en el Conservatorio Superior de Alicante y la Escuela de Ballet Ochoa, de Vicente Ochoa, otro enorme profesional de la danza que ahora se dedica a la docencia”.

En la parte lírica, el tenor alicantino José Luis Luri interpretará obras de Verdi o Puccini acompañado al piano por Shlomo Rodríguez. “Son obras muy conocidas y asequibles para el público. Va a ser un espectáculo de gran calidad que creo que sorprenderá y además con un buen fin”, destaca la presidenta de Kapaces que agradece “ a mi amigo Antonio Romera haber puesto a Kapaces en contacto con estos grandes artistas y mejores personas”. Las entradas, a un precio de ocho euros, se podrán adquirir este jueves y viernes en la taquilla del Concha Segura y también allí el sábado antes de la gala.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos