spot_img
jueves, 25 abril, 2024
13.6 C
Yecla
spot_img
spot_img

El ocio nocturno sigue a la espera

La mayoría de propietarios de discotecas de Yecla no van a abrir hasta que las condiciones sean más favorables para ellos

Era una noticia muy esperada pero las expectativas del sector del ocio nocturno no se han visto satisfechas. El Gobierno regional ha decretado la reapertura de pubs y discotecas desde este miércoles con medidas que no satisfacen a los propietarios de los locales de Yecla.

En primer lugar, consideran incomprensible el horario, puesto que tendrán que cerrar a las dos de la madrugada, al igual que las cafeterías. Tampoco gusta que los clientes deban estar sentados en mesas de como mucho seis personas no convivientes y no puedan utilizar la barra. Y por supuesto, que no se pueda usar la pista de baile.

El resultado: la mayoría de los propietarios de discotecas consultados por SIETE DÍAS YECLA no van a abrir sus puertas este fin de semana. Ni lo harán hasta que las condiciones cambien y sus negocios puedan ser rentables. El consenso es general: sus clientes están deseando volver a disfrutar de la noche yeclana, pero cuando existan algunas garantías: poder bailar o cierre de los locales a altas horas de la madrugada que ahora mismo no se dan. La noche yeclana volverá. La duda es cuándo…

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos