spot_img
viernes, 19 abril, 2024
10.9 C
Yecla
spot_img
spot_img

Vuelve la campaña ‘Yeclanea’ destinada a darle un mayor impulso al comercio local

Elaborada desde el Ayuntamiento con una cuantía total de 30.000 euros subvencionados por la Dirección General de Comercio del Gobierno regional

La concejala de Comercio, Inmaculada Lorenzo, ha presentado una nueva edición de la campaña ‘Yeclanea’ con el propósito de llevar a cabo el programa destinado a la promoción, dinamización y reactivación de los comercios, uno de los sectores más afectados por la pandemia.
En esta ocasión se va a llevar a cabo “de forma express” del 26 al 30 de junio, antes del inicio de las rebajas de verano (1 de julio). A través de esta campaña de “Bonos Yeclanea 2021” se van a poner a disposición de los comercios locales un total de 2.900 bonos, a consumir en estas fechas indicadas, en forma de descuentos a aplicar en las compras de los clientes.

El total de dichos bonos, por importe de 10 euros cada bono, se repartirán de forma gratuita y por igual entre todos los comercios de Yecla que lo soliciten y cumplan con los requisitos establecidos. Los ‘Bonos’ se utilizarán en una compra en los comercios adheridos a la presente iniciativa comercial.

El bono de 10 euros se ofrecerá en el establecimiento en el momento de la compraventa, debiendo ser el importe mínimo de la compra de 25 euros, pudiendo ser igual o superior. No serán válidas para canjear el bono compras inferiores a este mínimo de 25 euros. Se pueden acumular hasta 5 bonos en una misma compra, habiendo una compra mínima que lo respalde. Se distribuirán un máximo de 20 bonos por comercio que solicite la adhesión. Solo estará permitido el empleo de cinco bonos por DNI en cada comercio y no es obligatorio que sean todos en la misma compra.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos