spot_img
jueves, 18 abril, 2024
8.8 C
Yecla
spot_img
spot_img

‘Tras el telón’ mostrará el fruto de su duro trabajo en pandemia con “La llamada de los patos”

Esta comedia, escrita por Manuel Palazón y dirigida por Daniel Jiménez cuenta con un reparto de ocho personajes y recuerda a las creaciones de Woody Allen

Alex Delegido

No ha sido fácil pero este sábado, tras dos aplazamientos, a las siete de la tarde en el Concha Segura, los ocho actores de ‘Tras el telón’ y su director, Daniel Jiménez, mostrarán al público de Yecla el fruto de sus desvelos durante los largos meses de pandemia con la comedia “La llamada de los patos”. Jiménez explica que “un elenco tan reducido nos ha permitido podernos reunirnos para ensayar, salvo las peores semanas de este inicio de año que fueron muy duras, pero ha merecido la pena. Tenemos una comedia muy divertida que creemos que va a gustar a la gente.

Está escrita por el autor alicantino Manuel Palazón, pero la he adaptado un poco a la idiosincrasia de Yecla y recuerda mucho a las creaciones de Woody Allen”. El director de la obra señala que “transcurre en un día de barbacoa en el que los personajes van a hacer una serie de descubrimientos importantes. Sobre ellos mismos y sobre los demás. Es una obra muy canalla, actual, con mucha acción, parodias, situaciones sarcásticas. La gente lo va a pasar bien que es lo que necesitamos”.

El grupo ‘Tras el telón’ se fundó en 2017 y en menos de cuatro años de vida ya ha desplegado una intensa actividad: actuaciones teatrales, monólogos, colaboraciones con asociaciones , anuncios, radioteatro y hasta videoclips. Su mayor éxito fue la comedia “Los pelópidas” que les valió cuatro premios en el Certamen de Teatro de Moratalla y que se representó en Yecla con gran éxito.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos