spot_img
viernes, 26 abril, 2024
8.1 C
Yecla
spot_img
spot_img

JOSÉ JUAN MOLINA PRESENTA EN YECLA KLINC, seguro exclusivo para móviles, tablets, patinetes o bicicletas

Contratarlo es tan sencillo como entrar en la web www.juanmolinaseguros.com

Reportaje – Alex Delegido

SEGUROS JOSÉ JUAN MOLINA, una de las corredurías más veteranas de Yecla, presenta en exclusiva un nuevo producto de la compañía Zurich, KLINC. Se trata de un seguro destinado a proteger dispositivos electrónicos que son, y ahora más que nunca, los que más utilizan nuestros jóvenes: móviles, tablets, cámaras ‘go pro’… Pero también patinetes y bicicletas que ellos utilizan de forma cotidiana para sus desplazamientos.

El gerente de SEGUROS JOSÉ JUAN MOLINA, Antonio Juan Martínez señala que  «con KLINC hemos creado un producto sencillo a un precio además muy asequible. Se ha configurado de tal modo que para evitar a los jóvenes desplazamientos innecesarios, se pueda contratar a través de nuestra página web : juanmolinaseguros.com. Entre las ventajas que ofrece destacaré que sólo se paga cuando se utiliza ese dispositivo. El cliente puede activar el seguro cuando lo considere, con el único requisito de que debe estar activo más de 90 días al año». Antonio Juan destaca que «los dispositivos asegurados deben tener menos de un año. Si tienen entre seis meses y un año se aplica una pequeña franquicia pero si se ha adquirido ese bien hace menos de seis meses no conlleva ninguna franquicia».

Antonio Juan recuerda que «los dispositivos electrónicos que tenemos en casa y también los que se usan para el desplazamiento son bienes costosos. Los chavales o sus padres suelen hacer un esfuerzo económico para su adquisición y esta es la mejor manera de protegerlos en caso de caída, mojadura o un robo con violencia. Recordemos que con el seguro KLINC no están cubiertos los hurtos, que suelen ser, por desgracia, muy comunes. Pero lo que sí cubre KLINC en caso de accidente con un patinete es la responsabilidad civil y la cobertura jurídica».

En definitiva, KLINC es un producto accesible, cómodo a un precio muy interesante y que permite a los jóvenes contratarlo de un modo ágil e independiente, valores que sin duda muchos chicos y chicas de Yecla valorarán positivamente.

Antonio Juan Martínez pertenece a la tercera generación de una familia dedicada a esta profesión en la que se inició su abuelo y en la que su padre continúa echándole una mano aunque él ya tiene una enorme experiencia de 26 años en el sector y lidera una plantilla de cinco personas en su oficina en la calle Arcipreste Esteban Díaz, número 59. En SEGUROS JOSÉ JUAN MOLINA se pueden encontrar todo tipo de pólizas: hogar, auto, vida, ahorro… Pero esta firma está especialmente orientada a las empresas de Yecla, que , como el propio gerente explica «son bastante afortunadas en esta crisis derivada del coronavirus porque tienen bastante trabajo». Algo que también les repercute a ellos en su correduría de seguros.

«La gente, con la pandemia, ha sido consciente de la fragilidad en la que nos encontramos como seres humanos. Las personas, también en Yecla, se han visto más indefensas y han potenciado su seguridad personal y patrimonial. Esa vulnerabilidad que nos ha transmitido esta terrible crisis sanitaria se ha traducido en más seguros de vida, accidente, ahorro e inversión», destaca Antonio Juan, que añade que «cualquier persona que desee contactar con nosotros puede, además de encontrarnos en la oficina, pedirnos información por teléfono en el (968) 795 721 o en el correo electrónico info@juanmolinaseguros.com. Estaremos encantados de atenderles».

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos