spot_img
jueves, 25 abril, 2024
20.9 C
Yecla
spot_img
spot_img

Primeros puestos para Ángela Andrés y David Puche en un nuevo control

Ángela fue la mejor tanto en lanzamiento de disco como de martillo en categoría Sub18 y David se impuso en los 600 metros lisos Sub16

Seis atletas del Interfibra-ADA Yeclano compitieron en un nuevo control federativo organizado por la Federación de Atletismo de la Región de Murcia en Cartagena, y las sensaciones fueron bastante buenas. Dos de ellos corrieron y cuatro se evaluaron en lanzamientos con registros que auguran un buen inicio de temporada.

Ángela Andrés consiguió el primer puesto en dos modalidades distintas dentro de la categoría Sub18. Fue la mejor en la prueba de lanzamiento de disco 1kg, prueba en la que le costó entrar con varios nulos consecutivos, pero donde fue a más y logró alcanzar una distancia de 26.28m. Sin embargo, en la prueba de martillo 3kg entró con muchísima fuerza y consiguió un excelente 41.98 en el primer intento.

El otro primer puesto de la jornada fue para David Puche. Fue el mejor en la prueba de 600m de la categoría Sub16, con un tiempo de 1:34:62 que le supone toda una recompensa a su trabajo y una gran motivación para esta ilusionante temporada.

Volviendo a martillo hubo otros interesantes registros para los lanzadores del club. Marta Pérez fue segunda en 4kg categoría absoluta en una prueba en la que fue mejorando lanzamiento a lanzamiento hasta conseguir una muy buena distancia de 41.51m También fue segundo Izan Soriano en 5kg categoría Sub18 y primero de su edad, poniendo en valor la distancia de 26.71m. Y para cerrar con contundencia la actuación de los lanzadores Rafael Andrés superó en 7kg la barrera de los 50 metros dos veces alcanzando un 51.47m que le valió para ser tercero.

Por último, Pablo Navarro disputó la final A de los 400m y acabó en quinta posición con un tiempo de 56:22. También en la jornada del sábado dos atletas del club se desplazaron hacia Los Alcázares donde mantuvieron una jornada de tecnificación en el Centro de Alto Rendimiento Infanta Cristina. Cristian Villaplana realizó una específica sesión de entrenamientos técnicos de altura, mientras que Constantino Andrés hizo lo propio en la modalidad de triple salto.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos