spot_img
viernes, 29 marzo, 2024
16.4 C
Yecla
spot_img
spot_img

Segunda pitada de los hosteleros contra el cierre de su sector

Unos 60 vehículos participaron este jueves en la protesta

Los profesionales han dedicado unas palabras de reconocimiento a los sanitarios

Los hosteleros están decididos a defender su sector y lo han demostrado organizando en la mañana de este jueves una segunda pitada por las calles más céntricas de Yecla igual que ya hicieran el sábado. Alrededor de 60 vehículos han participado según estima la Asociación de Hosteleros.

Su presidente José Antonio Ruiz sigue reclamando para los más de 120 establecimientos de Yecla ayudas directas para sobrellevar esta situación tan dura que amenaza con cerrar una buena parte de los negocios de este sector de Yecla.

La acción de protesta concluyó en la explanada de Feria del Mueble, frente al Hospital, donde el presidente de los hosteleros dedicó unas palabras a los sanitarios. «Les mostramos nuestro apoyo al sacrificio que están sufriendo desde que empezó la pandemia en marzo. Vamos de la mano. Si ellos se saturan, nosotros no trabajamos».

José Antonio Ruiz pidió para finalizar responsabilidad a la población. «Que la gente no se reúna, que se salga lo imprescindible. Vamos a demostrar la fuerza y capacidad de sacrificio de este pueblo humilde, sencillo y trabajador».

 

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos