spot_img
miércoles, 24 abril, 2024
19.2 C
Yecla
spot_img
spot_img

AYAC recuerda que todavía se pueden presentar trabajos para su I Concurso de Relatos

La Asociación de Afectados de Cáncer busca a dar a conocer textos que hablen de amor, emoción y esperanza entre otros sentimientos positivos

La Asociación de Yecla de Afectados de Cáncer, AYAC, recuerda que se pueden presentar trabajos para la primera edición de su Certamen de Relatos Cortos ‘Historias de Vida’ hasta las 24:00 horas del 31 de diciembre.

Los trabajos se enviarán a través de un formulario creado específicamente para el Concurso de Relatos en la página web de AYAC, y el fallo del jurado se dará a conocer el día 25 de enero de 2021.

En el certamen podrá participar cualquier persona mayor de 16 años con residencia en la Región de Murcia. El tema del relato breve será libre y en castellano, y deberá incluir tres palabras: amor, emoción y esperanza.

El objetivo de este concurso es dar visibilidad e invitar a cualquier persona que lo desee a compartir su historia de vida, de aprendizaje y de transformación. “A través de la escritura se nos brinda la oportunidad de reflexionar, de comprender nuestras emociones y sentimientos, su origen, sus causas y hacia dónde nos llevan. Compartiendo tu historia de vida ofreces a otros una potente herramienta para afrontar lo bueno y lo malo de la vida”, explica Adela Palao, presidenta de AYAC.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos