spot_img
viernes, 19 abril, 2024
11.4 C
Yecla
spot_img
spot_img

Marta Pérez, tercera en la prueba de martillo en la pista de Castellón

En la Final A del Campeonato de España de Clubes Sub20 formando parte del Ucam Cartagena

La pista de Castellón acogió el Campeonato de España de Clubes Sub20 y hasta allí se desplazó la lanzadora del ADA Yeclano Marta Pérez, formando parte del quipo del Ucam Cartagena. Una competición que congregó a las atletas más prometedoras del panorama nacional, Marta consiguió ser tercera en la prueba de lanzamiento de martillo 4kg con un mejor intento de 39.32m.

Este tercer puesto de Marta llegó mediante cuatro buenos lanzamientos en los que fue de menos a más. El primero sirvió de calentamiento rondando los 35 metros de distancia, y Marta tuvo que superar momentos de dudas con dos nulos consecutivos. En el cuarto turno mejoró considerablemente la distancia del primer lanzamiento, y sería en el quinto intento cuando alcanzaría los 39.32m que le valió para acceder al tercer puesto de la prueba.

Finalmente, sin terminar de alcanzar los brillantes 40 metros de distancia logrados hace un mes en el Campeonato Regional pero rondándolos, el resultado fue muy satisfactorio y muy positivo para la contribución al equipo regional, facilitando 4 valiosos puntos para el Ucam Cartagena, que finalizó el campeonato en sexto lugar con 50 puntos.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos