spot_img
jueves, 25 abril, 2024
20.9 C
Yecla
spot_img
spot_img

La marcha por la vida de AYAC será este año virtual con el lema “Juntos damos un paso más”

La cantidad que se recaude con las inscripciones se destinará a la investigación oncológica y a financiar los proyectos y actividades que tiene la asociación

Debido a la situación causada por la pandemia de COVID-19, la Asociación de Yecla de Afectados de Cáncer, AYAC, celebrará este año de manera virtual la octava edición de su Marcha Solidaria, que este año se enmarca bajo el lema “Juntos damos un paso más”, según han informado esta semana desde AYAC.
La recaudación de marcha estará destinada, como en ediciones anteriores, a la investigación oncológica y a financiar los proyectos y actividades de AYAC.

Debido a la excepcional situación que vivimos, la Marcha se celebrará los días 14 y 15 de noviembre, en modalidad y distancia libre. Entre las opciones que se barajan entran salir a correr, hacer una ruta con la bicicleta o dar un paseo por el monte. Cualquier opción es válida, señalan desde la organización, que desean que la máxima cantidad de gente apoye esta iniciativa, que siempre ha contado con una extraordinaria aceptación.

También piden a los participantes que se animen a subir una fotografía con tu dorsal en redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram), con el hashtag #AYACdaunpasomas.
La inscripción se realizará de manera virtual a través de la página web de AYAC pero también se pueden tramitar de manera personal en el establecimiento Primera Energía, en la calle Cura Ibáñez, 40. en horario de diez y media de la mañana a una y media del mediodía.

Además, todos los participantes entrarán automáticamente en el sorteo de una serie de regalos donados generosamente por los patrocinadores del evento que ha vuelto a apoyar generosamente esta actividad tan consolidada de AYAC y que este año opta por lo virtual.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos