spot_img
viernes, 26 abril, 2024
14.7 C
Yecla
spot_img
spot_img

El Yeclano Deportivo apuesta por la continuidad para la nueva campaña

Sandroni cumplirá la décima temporada en el banquillo azulgrana

El Yeclano Deportivo, fiel a su particular filosofía, ha decidido apostar por la continuidad para la temporada 20-21. A lo largo del mes agosto el club ha ido desgranando la composición del cuerpo técnico y de la plantilla de jugadores del nuevo curso.

El primero en reafirmar su compromiso con la entidad azulgrana fue el director deportivo, José Alemany, artífice en gran medida del éxito conseguido por el equipo la pasada campaña. Poco después fue Sandroni el que estampaba su firma con el club. El míster cumplirá su décima temporada (en dos etapas) en el banquillo del Yeclano Deportivo. Frente a la Cultural Leonesa dirigió su partido 350.

El entrenador estará arropado en la parcela técnica por Andrés Yago (segundo entrenador), José Martínez (sustituye a Carlos Perelló como entrenador de porteros), Álvaro Soriano (fisio), Ángel Fernández (preparador físico) y Sergio Polo (nutricionista). Al cuerpo técnico se incorpora Rafa López, que cuelga las botas después de estar en el Yeclano desde 2008, y que realizará las funciones de preparador físico y recuperador del filial. Tania Ivars, por cuestiones personales, no sigue en el cuerpo técnico.

En cuanto a la plantilla de futbolistas, continúan los capitanes Chino, en el equipo desde su fundación en 2004; Tonete, en el Yeclano desde la campaña 2006-07, así como Fran Martínez, Marcos, Carlos Felipe, Álex Vaquero, Javi Saura, Carlos Selfa, Luis Castillo, Víctor Fenoll e Íker Torre. Además suben al primer equipo cuatro jugadores del filial: David Martínez, Álvaro Navarro, Manu Castillo y Sergio Bañón.

La primera incorporación ha sido la de Alberto Oca, un centrocampista de 29 años natural de Almansa y que ha militado en el Talavera en las dos últimas temporadas después de pasar por el Barakaldo y La Roda, siempre en Segunda B. Otra cara nueva será la del guardameta Gianni Cassaró, barcelonés de 28 años, procedente del Ucam Murcia y que ha jugado también en el Talavera y Peralada entre otros equipos. El tercer fichado se trata de Pedro García, lateral izquierdo de 19 años, formado en las escalas inferiores del Villarreal y Real Betis y que jugó la pasada campaña en el equipo ucraniano del Agrobiznes Volochysk.

Los dos últimos en firmar por el Yeclano son dos jugadores de ataque. Karim Abubakar, un ghanés de 25 años que la pasada campaña militó en el Algeciras, y Pedro Neves, un brasileño con pasaporte portugués, de 19 años que llega cedido del FC Cartagena.

En cuanto a las bajas de jugadores del pasado curso están los porteros Serna y Kleemann; los laterales Mario, que ha fichado por la Cultural Leonesa, y Héctor Camps, que se va al Mérida. Tampoco vestirán la elástica azulgrana Renato, Rashiti, Rulo y Alayeto, el máximo goleador de la 19-20 que ha recalado en el Badajoz.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos