spot_img
jueves, 18 abril, 2024
11.8 C
Yecla
spot_img
spot_img

Llegan “Las Noches al Raso”para dotar de contenido cultural este atípico verano

Sesiones musicales y proyecciones de cine para hacer más llevadera las calurosas noches de estas fechas

La Consejería de Educación y Cultura puso a disposición de los ayuntamientos el catálogo de “Las Noches al Raso” como apoyo a las industrias culturales y creativas ante la COVID-19. Plan al cual se sumó el ayuntamiento de Yecla y que fue presentado el martes por el concejal de Cultura y Turismo.

Jesús Verdú explicó que con esta promoción cultural se fusionan lo que venían haciendo otros veranos con “Músicas del Aire”. Con esta iniciativa quieren mostrar el interés y la voluntad de ir recuperando esta actividad cultural tan importante en nuestra ciudad.

La explanada de San Francisco acogerá estas noches culturales que darán comienzo el próximo sábado 18 de julio a las 22:00 con la actuación del cuarteto Heritage Ensemble. Además pasarán este verano por estas tablas: la Compañía Lírica Española, el concierto extraordinario de Hille Belmelmans Quintet; y extraordinarios artistas yeclanos como la compañía de Conchi Bañón, Juan Saurín, Serendipity y Yoko.

Esta propuesta cultural se completará con un programa de Cine de Verano en colaboración con el Cine Club Odeón y que será presentado próximamente.

El precio de las entradas será de 2 euros, pudiendo adquirir cada persona un máximo de 4 entradas presentando el DNI. Los tickets se podrán conseguir en la taquilla del Teatro Concha Segura de lunes a miércoles en horario de 19:30 a 21:00 (con la excepción del primer espectáculo cuyas entradas podrán adquirirse a partir del miércoles 15 de julio).

Para el acceso al recinto se llevarán a cabo todas las medidas sanitarias estableciendo un circuito de entrada y salida, distancia entre los asientos, gel hidroalcohólico y uso obligatorio de mascarilla.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos