spot_img
jueves, 25 abril, 2024
13.6 C
Yecla
spot_img
spot_img

Yecla se suma al minuto de silencio en memoria de las víctimas de la pandemia

Será a las 12 del mediodía de esta mañana y la Corporación saldrá a las puertas del Ayuntamiento

El alcalde pide a los vecinos evitar concentraciones manifestando el duelo desde las puertas de los domicilios o los puestos de trabajo

El Ayuntamiento de Yecla se une a la Declaración de Luto oficial declarada por el Gobierno de España en memoria de las víctimas de la pandemia. El alcalde, Marcos Ortuño, ha expresado «nuestro afecto y respeto hacia todas las familias que han sufrido la irreparable pérdida de sus seres queridos.

Durante los días de duelo decretados por el Gobierno de España, todas las banderas oficiales de los edificios públicos ondearán a media asta en las de exterior; y, tendrán colocado un crespón en la parte superior del mástil en las de interior.

Este miércoles, a las 12 de la mañana, se guardará un minuto de silencio en memoria de los fallecidos. «La Corporación Municipal lo llevará a cabo en las puertas de la Casa Consistorial, en la Plaza Mayor. Debido al momento que vivimos, en el que  se recomienda prudencia evitando las concentraciones de personas, invitamos a todos los yeclanos a sumarse desde el lugar en el que se encuentren, bien en sus trabajos o en sus domicilios, a participar de este minuto de silencio», explicó el primer edil.

«El esfuerzo colectivo de todos los yeclanos en la lucha contra esta grave crisis sanitaria ha aportado lo mejor de nosotros mismo para seguir adelante con fuerzas renovadas.En estos momentos queremos recordar con emoción a todos los que faltan. Descansen en paz», señaló Marcos Ortuño.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos