spot_img
jueves, 25 abril, 2024
17 C
Yecla
spot_img
spot_img

Iker Torre recibe el alta médica tras superar una arritmia benigna

Después de tres meses de baja el delantero vasco volverá a ser uno más de la plantilla azulgrana

No todo van ser malas noticias para el Yeclano Deportivo en estos tiempos tan convulsos y extraños que estamos viviendo. El delantero azulgrana Iker Torre, una vez superadas todas las pruebas médicas a las que ha sido sometido, ha recibido el alta médica para poder entrenar con normalidad y poder competir cuando se reanude la competición.

Al ariete vasco le diagnosticaron una arritmia benigna a mediados del mes de enero, jugó su último partido el 19 de enero ante el Cádiz B, por lo que siguió entrenando en solitario al margen del equipo con un ritmo inferior hasta que ha conseguido el alta, pudiendo ya incorporarse al resto del equipo cuando ‘el tiempo y la autoridad lo permitan’.

El jugador, nacido en la localidad guipuzcoana de Orio el 15 de septiembre de 1982, llegó a Yecla en 2016 procedente de la UD Almansa. Antes había formado parte de Hernani, Zarautz, Elgoibar, Eldense, Lemona, Zamora, Noja y La Roda. En las cuatro temporadas con la elástica azulgrana Iker Torre ha disputado 127 partidos y ha marcado 57 goles. En la temporada actual ha intervenido en 17 encuentros y conseguido 7 goles.

Adorado en La Constitución y pieza clave para Sandroni en los encuentros que el Yeclano disputa ante su público, volverá a vestirse de corto si finalmente se juega el ‘play-off exprés’ que plantea el presidente de la Real Federación Española de Fútbol Luis Rubiales o se reanuda la competición de cualquier otra forma.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos