spot_img
viernes, 26 abril, 2024
11 C
Yecla
spot_img
spot_img

El anterior presidente de la Federación de Peñas, Pedro José Azorín, pregonará las Fiestas de San Isidro y Francisco Rovira será el autor del cartel

Los dos anuncios tuvieron lugar anoche en el Auditorio Municipal durante la presentación de la nueva web de las Fiestas

La Federación de Peñas presentó en la tarde noche de este jueves en el Auditorio su nueva web realizada en colaboración con las Concejalías de Cultura, Turismo y Festejos y diseñada por Yecla Web. Se trata de un ambicioso proyecto que informa minuciosamente de todos los aspectos en torno a las Fiestas de San Isidro Labrador así como un detallado recorrido por los lugares más atractivos para visitar en Yecla y una guía de la ciudad para los visitantes.

Igualmente la Federación de Peñas dio a conocer el nombre del polifacético artista yeclano Francisco Rovira Yagüe como designado para diseñar el cartel oficial de las Fiestas de este año.
Y por último se desveló el nombre de uno de los protagonistas más esperado de cada año, el pregonero de las Fiestas de San Isidro de 2020: Pedro José Azorín Soriano, anterior presidente de la Federación de Peñas.

 

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos