spot_img
viernes, 26 abril, 2024
11 C
Yecla
spot_img
spot_img

Luis Mario Muñoz, campeón de España M45 en los 20km marcha

Por su parte, Cristian Villaplana hizo la mínima para el Nacional en salto de altura

Memorable fin de semana para el Interfibra-ADA Yeclano, ya que uno de los integrantes del club, Luis Mario Muñoz se proclamó campeón de España de 20km marcha en Torrevieja en la categoría Máster 45. Y además lo hizo a lo grande, ya que no solo fue primero sino que consiguió el récord del campeonato con una marca de 1:36:38.
Brillante actuación de Luis Mario, que repetirá competición nacional en Murcia el próximo mes de marzo participando en el campeonato 20k absoluto. En la localidad alicantina también estuvo presente Sofía Marco, que disputó el Campeonato de España de 10km marcha en categoría sub20 y logró finalizar una prueba de máxima exigencia en la posición 31ª, en una magnífica experiencia.

Donde también hubo mucha presencia yeclana este fin de semana fue en Lorca, ya que allí se celebraron hasta tres competiciones federadas de ámbito regional. En el Campeonato Absoluto de la Región de Murcia, Cristian Villaplana consiguió el segundo puesto en salto de altura cuya buena marca le valió para conseguir la mínima para el Campeonato de España de verano sub18. Cristian saltó hasta el 1.91 para adjudicarse un billete en el Campeonato que se celebrará en Tarragona el 4 y 5 de julio.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos