spot_img
viernes, 26 abril, 2024
8.1 C
Yecla
spot_img
spot_img

Lolita, Jorge Javier Vázquez y ‘El Brujo’, citas teatrales más señaladas de la temporada

El concierto que ofrecerá Revólver el próximo 7 de marzo abre las actuaciones

Lolita. Jorge Javier Vázquez, Rafael Álvarez ‘El Brujo’. Además de Revólver y varios musicales infantiles serán los encargados de llevarnos al Teatro Concha Segura hasta el próximo mes de julio. El concejal de Cultura, Jesús Verdú y la técnico encargada de la programación junto al propio edil, Nuria Yago, presentaron este mismo miércoles los espectáculos que desde el primer fin de semana de marzo hasta el primero del mes de julio podremos presenciar y que han contado con un presupuesto cercano a los 80.000 euros, en la línea de años anteriores. Los actos arrancan el viernes 6 de marzo, con concierto por el 250 aniversario del nacimiento de Beethoven y al día siguiente, sábado 7, Revólver ofrecerá un concierto para celebrar sus 30 años de carrera.

El sábado 14 se representará el musical infantil “Aladín” y el sábado 21 de marzo será el turno de un concierto de música cofrade a cargo de la Cofradía del Santísimo Cristo de la Caída. El mes se despide con la obra “La fuerza del cariño”, adaptación de la premiada película de James L. Brooks, protagonizada por Lolita, el sábado 22 de marzo. Ya el sábado 4 de abril, el presentador de televisión y ahora actor Jorge Javier Vázquez pondrá en escena la comedia “Desmontando a Séneca”. El 18 de abril llega el turno de la comedia dramática “Intocables”, que protagoniza Roberto Álvarez. Se trata de la versión teatral de la famosa película francesa sobre la amistad entre un tetrapléjico y su cuidador. En el mes de mayo, dedicado por entero a San Isidro no habrá representaciones teatrales, que se retomarán en junio, cuando el día 6 llegue el musical “Peter Pan”, en el que intervienen varios actores de Yecla y el 13 de junio, cuando Rafael Álvarez ‘el Brujo’, viejo conocido de los amantes del teatro de Yecla, regrese al Concha con “Dos tablas y una pasión”.

Caligae, con dos obras, Primera Fila y Vinaroz, los grupos locales que actuarán

Además de las actividades de colectivos locales como las galas de AFAY (28 de marzo) y Cruz Roja (30 de mayo), tres grupos de teatro de Yecla mostrarán estos meses el fruto de su trabajo. El primero será el grupo de la Escuadra Vinaroz que el 5 de abril representa la “Pasión y Muerte de Jesús de Nazaret”, con una recaudación benéfica dedicada a las obras de la Iglesia del Niño. Caligae Teatro tiene dos obras “Las ranas”, de Aristófanes (26 de abril) y “Troyanas”, de Eurípides (20 de junio). El espectáculo que cerrará la programación el 4 de julio corre a cargo de Primera Fila, con la divertida comedia “Toc toc”.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos