spot_img
viernes, 19 abril, 2024
11.4 C
Yecla
spot_img
spot_img

Albatros vuelve a ganar en casa frente al Beniel

El equipo senior de la AD Albatros venció el fin de semana pasado por 5 a 4 ante el CD Futsal Beniel, último clasificado.

Pese a la mala situación clasificatoria del conjunto visitante, los de Beniel pusieron muy difícil las cosas a la plantilla de Alexandre, tanto que los visitantes se adelantaron en el marcador al pronto del choque del inicio. Poco tardaron los de Yecla en empatar, gracias al gran disparo de Javi Selles. A los pocos minutos, la AD Albatros se ponía por delante en el marcador gracias a un doblete del pívot juvenil, Pascual Santa. Con el resultado con 3 a 1 se llegó al descanso del encuentro.

El segundo tiempo empezó muy positivo para los yeclanos. A los pocos minutos, Iván Santa hacía el 4 a 1. Pese a la diferencia de goles, el cuadro de Beniel no bajó los brazos y recortó distancias. De nuevo, era Albatros el que agrandaba el resultado del choque con un gol de Álvaro que hacía el 5 a 2.

En los últimos minutos, y fruto de la relajación de ir ganando por tres goles, los visitantes anotaron dos goles para poner el miedo a los de Yecla. Pese a ello, la gran actuación del cancerbero local, ‘Cañete’, hizo que los de Alexandre se llevasen tres importantes puntos que le sirven para alejarse de la zona peligrosa.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos