spot_img
sábado, 20 abril, 2024
9.7 C
Yecla
spot_img
spot_img

Nueva comedia del grupo de la Escuadra ‘Vinaroz ‘ a beneficio de AMPY

«Ser infiel y no saber con quién» es una divertida obra de enredo amoroso que subirá a escena en el Concha Segura este viernes 31

El grupo de teatro de la Escuadra de Arcabuceros de Vinaroz regresa a escena este viernes 31 de enero con la obra teatral “Ser infiel y no saber con quién”, una divertida comedia de enredo que se representa a las nueve de la noche en el Teatro Concha Segura a beneficio de AMPY. El precio de las entradas será de ocho euros y la cantidad se destinará de forma íntegra a la veterana asociación social yeclana.
Tal y como explican el director del grupo, Pedro Herrero y uno de sus actores más destacados, Pepe Zafrilla, la trama “tiene que ver con dos editores, que son socios y que sin saberlo han llevado a sus respectivos ligues al piso de uno de ellos. Los personajes se entrecruzarán durante toda la obra e irán apareciendo nuevos personajes en una divertida comedia con características cercanas al vodevil”. Herrero y Zafrilla quieren agradecer su apoyo a la Concejalía de Cultura “que siempre nos echa una mano a la hora de llevar a cabo estos montajes”.


Ambos recuerdan que “la obra se pudo ver en Yecla no hace mucho en una representación con actores muy conocidos como Josema Yuste o Teté Delgado, pero esta versión nuestra es diferente. Se trata de una adaptación de Juan José Martín Uceda que exige la presencia en escena de 11 intérpretes. Creemos que la gente lo puede pasar muy bien además de colaborar en una buena causa”.
La relación del grupo de teatro de la Escuadra Vinaroz con AMPY es muy estrecha, puesto que esta es la tercera vez que ponen sobre las tablas una obra en beneficio suyo. Ya en abril, cuando llegue la Semana Santa de este año, tienen prevista una nueva representación de “La Pasión de Jesucristo”, que ya fue un éxito el pasado año. De nuevo la intención es recaudar fondos para las obras de la Iglesia del Niño y la fecha elegida es el Domingo de Ramos, como el pasado 2019.
Con una trayectoria de casi 20 años, el grupo ha trabajado en 19 obras distintas y no muestran síntomas de fatiga. Al contrario, se muestran más entusiastas que nunca.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos