spot_img
viernes, 26 abril, 2024
22.5 C
Yecla
spot_img
spot_img

El Hispania de Segunda sigue con la mala racha

Perdió en el Chumilla frente al equipo malagueño del Atlético Torcal

El pasado sábado, el Hispania Bodegas La Purísima tenía un reto difícil ante el equipo malagueño. Pese a las ganas ofrecidas por las yeclanas, y pese a estar cerca del empate, las de Álex Ortega siguen sin encontrarse con la victoria.
El partido arrancaba con una alta e intensa presión por parte de las jugadoras de la SD Hispania. Las locales fueron las primeras en crear peligro, pero no las primeras en adelantarse porque en los primeros minutos del choque, un disparo de fuera del área servía para que el Atlético Torcal hiciese el 0-1.

Poco después, el conjunto visitante iba a hacer el segundo gol en una jugada infortunada para las de Yecla. Rosario, accidentalmente, se introducía un balón que golpeaba primeramente en la madera. Y de nuevo, pasado pocos minutos, el Torcal hacía el 0-3. Pero las yeclanas no habían dicho la última palabra y antes del descanso, Luz recortó distancias.
En la reanudación, el partido se igualó y tanto Rosario, como la guardameta visitante, tuvieron que realizar su trabajo. En una de las ocasiones del club yeclano llegó el 2-3 gracias a un buen disparo de Marta. Tras el gol, y cuando las jugadoras rojiblancas se encontraban con portero-jugador en pista, volvió a llegar otro golpe de mala suerte: Rosario (portera de la SD Hispania) caía lesionada y la sexta falta local provocó un doble penalti para las visitantes. Las malagueñas anotaron el doble ante Paula, la jugadora de campo que se encontraba en portería.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos