spot_img
viernes, 26 abril, 2024
19.7 C
Yecla
spot_img
spot_img

El Yeclano dice adiós a la Copa con la cabeza alta

El Elche, que fue superior en la primera mitad, supo sufrir la reacción de los azulgranas en la reanudación para ganar por la mínima

El Yeclano Deportivo no pudo superar la segunda ronda de la Copa del Rey en un partido en el que compitió hasta el pitido final ante el Elche, uno de los gallitos de Segunda División, que tuvo que emplearse a fondo para superar la eliminatoria. El encuentro fue un monumento al fútbol en estado puro, con un gran ambiente en las gradas y con dos equipos sobre el terreno de juego que lo dieron todo, ofreciendo un choque intenso y emocionante en grado máximo.

El cuadro ilicitano comenzó el encuentro con la intención de desnivelar la balanza a su favor lo más pronto posible, imprimiendo a su juego una gran velocidad por las bandas, buscando la portería defendida por Serna. Las primeras ocasiones fue para los franjiverdes en sendos remates de Pere Milla y Josan que salieron fuera por muy poco.

En el minuto 20 los pupilos de Pacheta conseguían abrir el marcador con un remate de cabeza de Mourad a pase de Iván Sánchez. Dos minutos más tarde Pere Milla pudo hacer el segundo en un doble disparo, salvado por el cancerbero local y por un defensor azulgrana. Tras unos minutos de incertidumbre el Yeclano se fue soltando, con alguna que otra llegada al área visitante.

La segunda mitad comenzó de forma muy diferente. El equipo de Sandroni fue consciente de que con el 0-1 en el marcador el partido no estaba terminado y que contaba con opciones. El Yeclano tuvo varias llegadas a los dominios de San Román y cuando se cumplía el cuarto de hora del segundo tiempo Alayeto alojaba el esférico en el fondo de las mallas tras una internada de Mario por la banda derecha. El Yeclano tuvo contra las cuerdas al Elche en los minutos que siguieron al gol y con el “Sí se puede” atronador de la grada pudo marcar el segundo en un disparo de Héctor Camps que obligó al guardameta visitante a emplearse a fondo.

El entrenador del Elche puso entonces toda la artillería sobre el terreno de juego y en 78’ Pere Milla conseguía el 1-2 tras una extraordinaria jugada de Nino. El Yeclano intentó reaccionar, quizá con más corazón que cabeza, pero el Elche supo mantener su ventaja en el marcador y pudo incluso ampliarla en un par de contragolpes.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos