spot_img
viernes, 26 abril, 2024
19.7 C
Yecla
spot_img
spot_img

Los Fondistas compiten en Villena, Pétrola y Agost

Los atletas verdinegros desafiaron al viento y al mal tiempo del fin de semana

El Club Fondistas Yecla se desplegó en tres frentes diferentes durante el pasado fin de semana. Dura carrera por montaña la celebrada el domingo en Peña Rubia, en Villena, con dos modalidades a elegir. Un exigente Trail que, en menos de 19 kilómetros acumulaba más de 1.200 metros positivos, y un Sprint Trail con más de 650 metros de desnivel en tan solo 10 km.

Un nutrido número de integrantes del Club Fondistas Yecla se desplazó para la disputa de la prueba. En la carrera de largo recorrido participaron Samuel Pérez (16º de la general), Antonio Juan (21º), Javier P. Rivera (24º), José Miguel González (26º), Francisco Javier Soriano (72º), Paco Gil (78º), José Manuel Aguado (95º), José Francisco López (102º) y Sebastián Martínez (149º). En la prueba corta compitieron Sergio Juan (22º), David García (42º), Mari Martínez (99ª9 y Fernando Mora (100º).

En la tarde del sábado tomaban la salida casi 500 corredores en la octava edición de la Carrera Popular de Pétrola. Una tarde en la que el principal protagonista fueron las condiciones meteorológicas, con fuertes rachas de viento y unas considerables bajadas de temperatura. El recorrido se trató de una vuelta perimetral a la Laguna de Pétrola con un recorrido de 11.100 metros, (10.200 por tierra), en el cual los corredores pudieron disfrutar de este maravilloso entorno paisajístico. Allí compitieron Carlos García (4º de su categoría), Enrique González (8º), Serafín Tribaldo (24º) y Francisco Ojados (10º).

En la fría y ventosa mañana del domingo, Juan José Candela  disputó este Trail El Ventós en la población de Agost. Carrera sobre 17 kilómetros en la que logró la 43ª posición de la genera y 8ª de su categoría con un tiempo de 1:59:37.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos