spot_img
viernes, 19 abril, 2024
16.4 C
Yecla
spot_img
spot_img

Comienza Santa Cecilia con la recogida de los nuevos músicos

Seis nuevos integrantes se incorporarán a la Banda este año

Este sábado 16 de noviembre continúan los actos de Santa Cecilia, con la tradicional recogida de músicos. Este año son seis las nuevas incorporaciones a la Banda de la Asociación de Amigos de la Música y todos chicos: Francisco Díaz Moreno, (trompeta), José Ángel y Alejandro Hernández Castillo (saxofón), José Jiménez Olías (saxofón), César Ferri Ibáñez (percusión) y Gabriel Muñoz Puche, (violonchelo).

Desde la AAMY y la Concejalía de Cultura explican que , como ya se ha realizado los últimos años, y en reconocimiento a la figura de nuestros asociados, dentro del Acto de la Recogida, vamos a visitar con la Banda el domicilio de un Socio, el cual será escogido mediante sorteo. La Banda obsequiará a dicho socio interpretando un pasodoble en la puerta de su domicilio.
Finalizada la Recogida, se trasladará la imagen de Santa Cecilia desde la Parroquia del Niño Jesús hasta el edificio de la Escuela de Música, donde a la llegada se realizará, el Acto de Homenaje al Socio, en el que se obsequiará a los asistentes con un vino de honor, por cuyo motivo desde la Asociación invitamos a todos los socios a asistir al mismo.

Posteriormente, a las 22:00 horas, en el Restaurante Mundo Mediterráneo, en la carretera de Villena, habrá cena y baile de Santa Cecilia, para músicos, socios y amigos.
La semana que viene continuarán las actividades previstas con la nueva edición de la Carrera “Corre que te pito”.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos