spot_img
martes, 23 abril, 2024
16.4 C
Yecla
spot_img
spot_img

El Yeclano Deportivo gana al Linense por mayoría absoluta

Tres goles de dos defensores azulgranas anulan la resistencia del equipo andaluz

Victoria contundente del Yeclano Deportivo contra la Balompédica Linense en una tarde desapacible, fría y con mucho viento, circunstancias que no impidieron que las gradas de La Constitución se encontraran casi completas por aficionados azulgranas que disfrutaron del triunfo más holgado del conjunto dirigido por Sandroni en la presente temporada. Un triunfo ante un buen equipo, muy bien posicionado sobre el terreno de juego y que llevó el mando en los primeros veinte minutos del encuentro. Pasado el ecuador de la primera mitad el conjunto azulgrana fue contrarrestando la presión de los gaditanos y generando acciones de ataque en el área visitante. En el minuto 38 Héctor Camps inauguraba el marcador con un tiro cruzado tras recoger un balón en la frontal del área. Y solo dos minutos más tarde el jugador alicantino hacía doblete al rematar de cabeza un saque de esquina botado por Álex Vaquero. Con este resultado se llegaba al descanso.

El Yeclano Deportivo salió tras el paso por los vestuarios con la intención de incrementar su ventaja en el marcador. Y muy pronto lo consiguió y también en una jugada a balón parado. Lanzamiento de córner del comandante Álex Vaquero, el esférico mal despejado por la defensa blanquinegra le llegaba al capitán Chino que no fallaba con su pierna izquierda. 3-0 con más de 40 minutos por delante en los que el cuadro de Sandroni supo anular los tímidos ataques del equipo de La Línea de la Concepción y en los que pudo aumentar su ventaja.

Con este resultado el Yeclano continúa en el quinto puesto de la clasificación, a dos puntos de Badajoz y Marbella, dos de los pesos pesados del grupo. Y precisamente el equipo malagueño será el siguiente rival de los azulgranas, el próximo domingo a las 16:30 en Estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas de la ciudad de la Costa del Sol.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos