spot_img
miércoles, 24 abril, 2024
9.7 C
Yecla
spot_img
spot_img

SIETE DIAS entregará sus Premios de 2019 en Yecla el jueves 17 de octubre

De nuevo se sorteará un gran viaje entre todos los asistentes que se está ultimando actualmente

La entrada volverá a ser gratuita como en años anteriores

Tras haber celebrado la gala de los Premios en Jumilla a finales del pasado mes de julio, el grupo editorial SIETE DIAS entregará sus ya veteranos galardones en Yecla el jueves 17 de octubre volviendo a tener como telón de fondo el Teatro Concha Segura y patrocinados por el Ayuntamiento de Yecla desde su primera edición.
Con el fin de que, lógicamente, los premiados fueran los primeros en conocer la noticia, durante la pasada semana el grupo editorial comunicó las designaciones a cada una de las personas y entidades que serán reconocidas este año.
De esta forma, en el transcurso de la gala de 2019, los ‘Premios SIETE DIAS a la Mejor Labor’ serán otorgados a los siguientes galardonados:

LABOR SOCIAL: SPANDY, la Sociedad Protectora de Animales de Yecla, con el fin de reconocer públicamente la dedicación de este colectivo que se ha ganado a pulso el reconocimiento de Yecla y los yeclanos desde el primer día de su nacimiento.

LABOR CULTURAL: CALIGAE, por la fructífera andadura de esta compañía yeclana de jóvenes estudiantes aficionados al teatro clásico surgida en el Instituto ‘Castillo-Puche’, y que desde su creación ha dejado sobre el escenario sobradas muestras de entusiasmo por el mundo de la escena.

LABOR DEPORTIVA:  CLUB FONDISTAS YECLA, poniendo en valor sus logros e iniciativa tanto en su organización y proyección como asociación deportiva como por todos los atletas integrantes que han pertenecido a este club y los que hoy engrosan sus filas, cuyo tesón y largo recorrido supone un ejemplo a seguir en nuestra ciudad.

TRAYECTORIA:  VOCES DE HÉCULA, sumándonos a la celebración en 2019 de sus primeros 10 años de vida en los que, además de sus habituales conciertos, entre otros de Semana Santa, Fiestas de la Virgen o Navidad, su pasión por el canto les llevó en 2015 a instituir el ‘Encuentro Coral Ciudad de Yecla’, gracias al cual anualmente nuestra ciudad disfruta de las más reconocidas agrupaciones corales de España.

PREMIO HONORÍFICO ESPECIAL:  150 Aniversario de la Consagración de la Basílica. Este premio que resalta el que se estima como el acontecimiento más relevante del año va a manos de la Comisión Organizadora de esta conmemoración, que ha desplegado una destacada, amplia y variada programación de conciertos, conferencias y exposiciones a las que se suman distintas publicaciones.

EMBAJADOR DE YECLA EN EL MUNDO: DIEGO JOSÉ PALAO VIDAL, por difundir el nombre de su Yecla natal en todos y cada uno de los países cuyos foros profesionales siguen reclamando su participación como reconocido doctor, investigador y profesor universitario en el campo de la Psiquiatría y cuyo último escalafón en su carrera ha sido su reciente nombramiento como miembro del Comité de Dirección de la prestigiosa “European Psychiatric Association”.

Una vez designados los galardonados, la redacción de SIETE DIAS se haya inmersa en la preparación de esta edición en la que de nuevo se contará con representación de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y de las Corporaciones municipales de Yecla y Jumilla con sus alcaldes a la cabeza, así como cargos regionales ostentados por políticos del Altiplano, como es el caso de la diputada Virginia Lopo y del director general de Juventud Raúl Puche, y directivos de La Verdad y de este grupo editorial.
Igualmente por tercer año consecutivo, entre todos los asistentes se sorteará un gran viaje cuyo destino se está ultimando estos días junto al resto de detalles en cuya concreción se está trabajando actualmente.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos