spot_img
sábado, 20 abril, 2024
21.4 C
Yecla
spot_img
spot_img

Sorteo de Insignias: Llega el momento de conocer a los Clavarios de 2019

Este domingo se desvelarán los nombres del pregonero, el autor del cartel y la distinción ‘José Esteban Díaz’

Las Fiestas de la Virgen se acercan y este fin de semana Yecla conocerá a dos de los grandes protagonistas de las mismas: los Clavarios. El Sorteo de Insignias se celebrará a partir de las doce del mediodía del domingo en el Teatro Concha Segura tal y como es habitual desde hace muchos años durante la Asamblea General Ordinaria prevista para las diez y media de la mañana en primera convocatoria y a las once en segunda.

El presidente de la Asociación de Mayordomos, José Francisco Puche Forte, ignora “si habrá voluntarios o no el domingo y, como siempre, estamos expectantes, pero es necesario recordar a aquellas personas que estén pensando en presentarse que deben cumplir los requisitos que establecen las ordenanzas, como ser mayor de edad, ser miembro de la Asociación de Mayordomos y estar al corriente de sus obligaciones económicas con nuestra entidad”.

El presidente avanza que “también se conocerán los nombres del pregonero, del autor del cartel de las Fiestas de la Virgen 2019 y del receptor de la distinción ‘José Esteban Díaz’, así como los premiados por las agrupaciones de escuadras”.

Como ya ocurriera el año pasado, el Sorteo de Insignias no tendrá lugar hasta la última parte del acto, tras la intervención del presidente, que está prevista a las doce del mediodía. Sí se ha hecho público ya el calendario de actos previos a las Fiestas. Las citas más importantes son la presentación del cartel de Fiestas el sábado 19 de octubre, la cena de convivencia en la noche de ese mismo sábado y las Gachasmigas populares están previstas el 10 de noviembre., el mismo día quese presentará el programa de Fiestas. El Pregón será el sábado 30 d e noviembre, ya en la antesala de las Fiestas de la Virgen.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos