spot_img
jueves, 25 abril, 2024
20.9 C
Yecla
spot_img
spot_img

Feria del Mueble capta en Valencia a varios expositores portugueses

También se han establecido contactos de gran interés con firmas del Norte de España

Ha concluido la última edición de Hábitat Valencia en la que Feria del Mueble Yecla ha promocionado ampliamente su 59ª edición (que tendrá lugar entre el 19 y el 22 de mayo de 2020). El alcalde de Yecla, Marcos Ortuño, junto a la directora del certamen ferial yeclano, Inmaculada Hernández, y el concejal de Industria, Pedro Romero visitaron la Feria que ha sido bastante positiva.
Inmaculada Hernández señalaba a su vuelta de la capital del Turia que “la promoción ha sido todo un éxito sobre todo entre expositores de Portugal, que se han mostrado muy interesados en venir a nuestra próxima Feria en Yecla, pero también entre empresas del Norte de España y de Andalucía. Además, las 40 empresas yeclanas que han expuesto se han mostrado igualmente satisfechas y eso es algo que nos debe alegrar a todos. Las cifras que arroja el balance de Hábitat Valencia son muy positivas porque se está hablando de un 25% de más de asistentes que en 2018 y de 33.000 visitas profesionales”.

Inmaculada Hernández explica también que “las empresas yeclanas que más exportan han tenido una gran cantidad de visitas de prescriptores internacionales algo que es una fabulosa noticia”.
Sobre el tema del Brexit, la directora de Feria del Mueble afirma que “aunque es obvio que preocupa por las consecuencias que pueda tener, nuestras firmas locales van a seguir trabajando con el Reino Unido, aunque sea en una menor proporción, y además están tanteando nuevos mercados para compensar este descenso”.

Este 2019 todavía queda en el calendario una gran cita promocional para Feria del Mueble Yecla. Será en París en el mes de noviembre. Inmaculada Hernández asistirá al encuentro con interioristas, decoradores y agentes comerciales que organizan de forma conjunta ANIEME y el INFO en la capital francesa. Ya en enero de 2020, Feria del Mueble Yecla asistirá a la Feria de Zaragoza que sigue teniendo carácter bianual.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos